Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Resultados de SSP han sido gracias a denuncias de ciudadanía y su confianza en el 911: Gutiérrez Maldonado

Bertha López Aguayo, 19 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- Después de recordar la detención de 17 líderes de células delictivas que operaban en el estado, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dijo que esto ha sido posible gracias a la confianza de la ciudadanía en la institución a su cargo.

“Agradecer el apoyo al 911, gracias a sus denuncias hemos dado estos resultados y esperamos seguir contando con el apoyo de la ciudadanía”. 

El titular de Seguridad Pública indicó que en lo referente a las situaciones que se han presentado en el sur de la entidad, se tomaron las medidas pertinentes  

“Desde la primera ocasión en el municipio de Acayucan reforzamos la seguridad, actualmente tenemos filtros de revisión, trabajos de campo e inteligencia, próximamente daremos con más responsables, quiero decir que en aquella ocasión fueron 7 delincuentes detenidos, en esta ocasión van a ser todavía más”.

En lo referente a los tres municipios cuyas policías están siendo investigadas, refirió que en breve se tendrán los resultados que se darán a conocer.