Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Restringen acceso a las áreas del edificio de Tesorería del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Restringen acceso a las áreas del edificio de Tesorería del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 5 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Para evitar contagios a causa del COVID-19, se restringirá el acceso a las áreas del edificio de Tesorería, excepto al Departamento de Ingresos y cajas, para que no se vea obstaculizada la operatividad del cobro del impuesto predial, que iniciará el próximo miércoles 6 de enero.

No obstante, con la finalidad de salvaguardar el derecho a la salud de todos, empleados y ciudadanos que acudan a laborar o hacer sus pagos y trámites, deberán acatar de forma obligatoria y sin excepción alguna, el uso del cubrebocas, aunado a los demás protocolos de seguridad e higiene, principalmente con respecto a las reglas sanitarias que se seguirán en el área de cajas para el cobro del predial.

El acceso a las áreas de este inmueble será limitado, como medida preventiva y una persona por departamento atenderá en la zona de recepción ubicada en la planta baja a los ciudadanos, proporcionándoles información, atención, recibir pagos y documentos.

El Ayuntamiento recomendó a la población en general y sobre todo a los contribuyentes, tratar todos los asuntos mediante citas solicitadas por medios electrónicos, al correo info@coatzacoalcos.gob.mx o al teléfono (921) 21 10 800.