Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Restaurantes boqueños hacen lo posible para evitar pasar a color rojo

Abraham Nassar, 2 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico de la emergencia sanitaria por el coronavirus, del municipio de Boca del Río, el cual pasó a Naranja, los restaurantes boqueños están haciendo lo posible para evitar pasar a color rojo.

Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restaurantes de Boca del Río, reconoció que este cambio que limita la movilidad sí trae afectaciones para el sector, sin embargo, están procurando seguir las recomendaciones del sector salud y con ello evitar la propagación de COVID-19.

Afirmó que han invitado a la ciudadanía de Boca del Río a seguir las medidas preventivas, pues de eso depende el que no se tomen más restricciones en la Ciudad.

Montalvo dijo que si Boca del Río pasa a color rojo en el semáforo del COVID-19, entonces sí habrá cierres de restaurantes pues han sido muy golpeados económicamente, pese a esto, la ventaja es que han estado antes en el color naranja, por lo que actuarán en consecuencia para que no se propague más el coronavirus.