Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Respalda Ayuntamiento de Coatzacoalcos la Propuesta de la SSP de modificar ley de Tránsito.

Rtv Coatzacoalcos, 1 de septiembre de 2014

Ante la propuesta  de la Secretaria de Seguridad Pública enviada al Congreso del Estado de Veracruz para modificar la ley de Tránsito en los casos en que unidades que prestan el servicio de transporte público, tengan  repercusiones legales, no solo a los choferes sino también para los concesionarios, por verse involucrados en hechos delictivos.

El Regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad Víctor Esparza Pérez considero que es importante que se apruebe esta ley, para integrar el padrón de taxistas luego de que algunos trabajadores del volante se dedican a cometer delitos.

La iniciativa también contempla la instalación  de un chip en los vehículos para tener un mayor control, sumando al padrón de taxistas  se devolverá la confianza a los usuarios al momento de abordar la unidad.

Dijo que en la pasada mesa de trabajo el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita tomo en cuenta las peticiones de más elementos de Tránsito para Coatzacoalcos, también sobre cómo mejorar las vialidades con sus sistema de semaforización.