Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Resguardarán tres mil 600 elementos final regia de Concachampions

Resguardarán tres mil 600 elementos final regia de Concachampions

Notimex, 23 de abril de 2019

Monterrey.- Unos tres mil 600 elementos de Seguridad Pública y privada resguardarán el partido de ida de la final regiomontana de la Concachampions entre Tigres y Rayados, en el Estadio Universitario.

Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, refirió que “los dispositivos son los mismos, entre fuerza privada, de seguridad, fuerza del Estado y de los municipios, hay alrededor de tres mil 600 elementos”.

Destacó que “prevemos una final deportivamente muy peleada, en cuanto a las aficiones muy tranquila, se sostienen todos los acuerdos que obtuvieron de ambas aficiones y de ambas directivas en octubre pasado”.

El encuentro de ida entre las escuadras de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey se disputará esta noche a las 21 horas, en el Volcán.

El funcionario dijo que “nos reunimos con las directivas de ambos clubes se mantiene y se sostienen los acuerdos en donde desafortunadamente hubo un problema, se le recuerda a toda la afición que es un partido muy importante, es la final, entre Monterrey y Tigres “.

González Flores sostuvo que lo importante es “que disfrutemos, y gocemos de estos dos juegos, el de esta semana y el de la próxima semana y que lo hagamos en paz y con tranquilidad”.