Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Rescata Policía Estatal a persona privada de su libertad y detiene a sus captores

Rescata Policía Estatal a persona privada de su libertad y detiene a sus captores

, 26 de mayo de 2016

Pánuco, Ver., 26 de mayo de 2016.- Luego de implementar un fuerte operativo de seguridad en la zona centro de este municipio, elementos de la Policía Estatal rescataron a un hombre presuntamente privado de su libertad, además de intervenir a sus captores.

Mediante una llamada al número de emergencias 066, se alertó sobre la presencia de unos sujetos que interceptaron a un ciudadano en el camino de terracería que conduce al ingenio Pánuco, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó la búsqueda, y fue cerca de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Carranza, donde observaron a un individuo con las mismas características del reporte.

Los uniformados le marcaron el alto y procedieron a detenerlo, por lo que informó a dónde habían llevado a la víctima; así, en la calle José María Pino Suarez fue encontrada la persona sana y salva, en compañía de otro sujeto que participó en el ilícito.

Los captores fueron turnados ante la autoridad correspondiente, mientras que el ciudadano liberado regresó con sus familiares, después de ser valorado médicamente.