Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Rescata PGJ al menor Rafael de Diego Nieto

Rescata PGJ al menor Rafael de Diego Nieto

, 7 de julio de 2014

Xalapa, Ver., 7 de julio de 2014.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ) dio a conocer el rescate de un menor de edad y una empleada doméstica, quienes habían sido privados de su libertad.

El pasado viernes 4 de julio fueron privados de su libertad el menor Rafael de Diego Nieto y la señorita María Gabriela Mixtega Alemán. Desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado inició un amplio operativo para su rescate.

Se instaló de inmediato un grupo de trabajo donde participaron todas las fuerzas de seguridad, federales y estatales.

Este lunes el menor Rafael de Diego Nieto y la señorita María Gabriela Mixtega Alemán fueron rescatados y ya se encuentran sanos y salvos.

Las acciones por parte de las instituciones de seguridad y procuración de justicia, federales y estatales, se encuentran en pleno desarrollo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informará de los avances de este caso y se velará porque a los responsables les sea aplicado todo el peso que le ley prevé.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó el éxito en el operativo de rescate de estas dos personas y dio a conocer que ambos se encuentran estables en su domicilio gracias a la coordinación de las autoridades federales y estatales.