Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Repartieron autógrafos estrellas de la Triple A

Repartieron autógrafos estrellas de la Triple A

Agencia RTV Noticias, 11 de junio de 2019

  • Previo al regreso de la caravana estelar, los organizadores estiman lleno total en el Auditorio Benito Juárez.

Veracruz.- Los fanáticos a la la Caravana Estelar AAA desataron su pasión por la mejor lucha libre del mundo, abarrotando el Zócalo de la ciudad de Veracruz para convivir con las grandes estrellas del encordado.

Aficionados convivieron y se tomaron la fotografía del recuerdo con las figuras de la AAA, iniciando formalmente la celebración de aniversario.

El corazón del puerto jarocho latió con la visita de Joe Líder, Myzteziz Jr., Polvo de Estrellas y Mini Histeria; quienes serán protagonistas de la cartelera con que la Triple A regresa a su casa, el Auditorio Benito Juárez, el próximo 19 de julio.

El actual mandamás de los Perros del Mal, Joe Líder, se hará acompañar de Chessman y Texano JR., y advirtió que la rivalidad extrema que mantiene ante Pagano, vivirá un momento de máxima tensión en la celebración del 27 aniversario de la empresa luchística más importante del país; por lo que hará vivir un infierno al bando científico, que complementan Psycho Clown y Máximo.

Quien también encontró a su oponente en el centro de la ciudad, fue el depredador del aire, Myzteziz Jr., pues se topó con la Leyenda Exótica, Polvo de Estrellas. Ambos se verán las caras en el pleito programado en modo Lumberjack, donde quien salga del entarimado, deberá pasar por la furia de los cinturonazos.

La polémica llegó con la presencia del Viper Revolution, Mini Histeria; ya que el esteta reclamó a la promotoría y organizadores del evento, la presencia en el cartel de El Jarochito, actual monarca Mini de la Unión Veracruzana de Lucha Libre. De acuerdo con el rudo, no hay espacio para niños en los encuentros de máximo nivel; aunque encontró respuesta y una promesa de verse frente a frente en el encordado, por parte del llamado “Niño Maravilla”.

La organización del evento, reveló finalmente el costo del boletaje para el magno evento, programado para el 19 de julio a las 8:30 de la noche en el coloso de la avenida Díaz Mirón.