Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Renuncia Rosa María Hernández, subdelegada de Programas Sociales del Bienestar en Veracruz

Renuncia Rosa María Hernández, subdelegada de Programas Sociales del Bienestar en Veracruz

Abraham Nassar, 31 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Rosa María Hernández Espejo, quien se venía desempeñando como Subdelegada de Programas Sociales del Bienestar del Gobierno Federal en Veracruz, dio a conocer que a partir de este primero de agosto se separará de su cargo, confirmando que además de dedicarse a tareas personales propias de su profesión, emprenderá tareas político partidistas.

Señaló que en esta separación que hace del cargo público, le agradece al delegado del Gobierno Federal en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por permitir que formara parte de su equipo y de quien le reconoce su labora en todo el territorio veracruzano, por lo cual puntualizó que no hay ninguna clase de inconveniente al interior de la Secretaría del Bienestar.

Afirmó que quiere trabajar de cara a la gente, dejando los cargos públicos para hacer tareas políticas, lo cual dijo deberían hacer todos los que aspiran a lo mismo.

En cuanto a la función a la que aspira en la temporada electoral, dijo que será la ciudadanía la que decida desde que cargo estará trabajando para los veracruzanos.