Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Remeras mexicanas, felices con su medalla de bronce en Lima 2019

Remeras mexicanas, felices con su medalla de bronce en Lima 2019

Notimex, 8 de agosto de 2019

Lima.- La dupla mexicana de Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga se mostró satisfecha luego del bronce conseguido este jueves en el remo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que era su primera vez juntas.

La mañana del jueves en el lago Albufera Medio Mundo la pareja mexicana cronometró 7:46.04 minutos para quedarse con el tercer sitio en la modalidad de dos remos largos.

“Es la primera vez que estamos en los Juegos y son los primeros en donde estamos juntas, así que estamos muy contentas y emocionadas. Ahora nuestra meta es acabar en primer lugar en los próximos”, señaló Ceballos.

Destacó su relación con Arrillaga, pues comentó que son amigas y eso hace más fácil buscar sus objetivos, “conversamos mucho. Sabemos lo que queremos y tenemos la misma meta: ganar siempre”.

Arrillaga, por su parte, expresó que el objetivo desde el inicio era buscar el primer lugar, aunque fueron superadas y fallaron en su meta de terminar en un sitio más alto del podio.

«Nuestra estrategia era estar en primer lugar al inicio de la carrera, pero no pudimos lograrlo. Como en todas las carreras, quedamos terceras; tratamos, tratamos y tratamos, pero no pudimos alcanzar a los dos primeros puestos”, concluyó.