Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Reitera Gobierno del Estado apoyo a empresarios del norte de Veracruz

Reitera Gobierno del Estado apoyo a empresarios del norte de Veracruz

, 16 de noviembre de 2015

Poza Rica, Ver., 16 de noviembre de 2015.- Brindar bienestar a todos los veracruzanos es un compromiso fundamental del Gobierno del Estado, por lo que la Secretaría de Gobierno (SEGOB) celebró una reunión con empresarios, representantes de cámaras de comercio y autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad del norte de la entidad.

Dicho encuentro cumple con el compromiso establecido de dar seguimiento y evaluar el trabajo que se ha realizado en la materia. De acuerdo con las últimas evaluaciones, del 01 de julio a la fecha ha mejorado el tema de la seguridad pública en el norte de Veracruz.

Por otra parte, los representantes de las cámaras de comercio y empresariales coincidieron y calificaron como positivas las acciones hasta ahora emprendidas, lo que les da certeza y confianza, ya que les permite establecer un vínculo más fuerte entre sociedad y los tres niveles de gobierno, que permita generar estrategias conjuntas de beneficio para todos.