Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Reitera gobernador Cuitláhuac García que en Veracruz no se permitirá más violencia e impunidad

Reitera gobernador Cuitláhuac García que en Veracruz no se permitirá más violencia e impunidad

Agencia de Noticias RTV, 27 de noviembre de 2020

Papantla, Ver.- En gira por la región Totonaca, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que se mantiene atento del tema de seguridad con el reporte de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, reiterando que no se permitirá más violencia e impunidad en la entidad.

Dijo que las corporaciones cerrarán filas para evitar que el ambiente pre-electoral se vea afectado por algún hecho delictivo, al advertir a los generadores de violencia que hoy más que nunca existe colaboración plena entre el Gobierno, la Fiscalía General y el Poder Judicial del Estado.

En este sentido, señaló que será investigado a fondo el homicidio de un representante ganadero en el sur, así como las agresiones que han sufrido representantes de los medios de comunicación.

Un ejemplo claro de la actuación eficaz de las instituciones, aseveró, es que ayer fueron vinculados a proceso los responsables materiales del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, y que asimismo ocurrió contra los agresores de periodistas en Actopan y Poza Rica.