Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reitera el gobernador Yunes invitación a debate a López Obrador; “otro loco salió a defenderlo”, mencionó sobre carta de Duarte

Reitera el gobernador Yunes invitación a debate a López Obrador; “otro loco salió a defenderlo”, mencionó sobre carta de Duarte

Más Noticias, 11 de enero de 2018

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respondió al último video de Andrés Manuel López Obrador en el que de nueva cuenta arremetió contra el mandatario estatal.

“Acabo de ver un video del loco López Obrador, que no deja de pensar en mí. Yo no sé este señor me trae en la mente todo el día. Este loco vuelve a lo mismo. Se vuelve a meter con mis hijos, a decir que la monarquía, a decir que la candidatura. Yo le quiero preguntar al loco, nuevamente; él tiene 3 hijos varones mayores, 3 hijos mayores de edad, ¿en qué trabajan tus hijos, loco?

Les pagan de MORENA, les pagan de dinero del Gobierno, loco. Eso lo sabes tú, no trabajan en nada, son vividores como tú. No tienen ni oficio ni beneficio” respondió el mandatario estatal.

De igual forma se refirió a la carta enviada por el exgobernador Javier Duarte a Ciro Gómez Leiva en la que niega haber recibido durante su administración dinero de Andrés López Obrador.

“Pero también me acabo de enterar que ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho. Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades. Ya Duarte mandó una cartita, le mandó López Obrador a decirle: “sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles”. Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice”.

El gobernador Yunes reafirmó la invitación a debate a López Obrador a quien citó en Álamo donde este viernes coincidirán sus agendas.

“Vamos a vernos mañana en Álamo. Ahí voy a llegar, voy a estar temprano en Chicontepec anunciando una carretera, la carretera de Chicontepec a San Sebastián. Tú vas a estar ahí también con tus discursitos y tus tonterías.  Y después nos vamos a ver en Álamo, donde voy a arrancar la obra de un puente de 200 millones de pesos, y tú vas ir a lo mismo, a seguir gastando dinero de los mexicanos.

Te espero a las 5 de la tarde en Álamo, loco, no le saques, rajón. No acudas a Duarte para que te defienda” dijo el gobernador Yunes a través de un video.

“Yo aquí ando, chambeando todo el día. Tú ahorita debes estar durmiendo en algún hotel de lujo como lo acostumbras, a costilla de los mexicanos, porque no trabajas, loco, te dedicas solamente a generar problemas; quieres destruir al país.

Eres un peligro para México, loco, tú y Duarte; le vas a hacer compañía algún día.

Ahí nos vemos después. Voy saliendo de Papantla, tengo que llegar a Poza Rica, a una reunión con empresarios. Voy a terminar como a las 11 o 12 de la noche, pero estoy feliz de la vida”.

Por último el mandatario le reafirmó que la gente está encantada con este nuevo gobierno, con un gobierno del cambio.

https://www.facebook.com/MiguelAYunesLinares/videos/2077902155777056/