Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Reitera AU compromiso de conectividad terrestre en la entidad: SECTUR

Reitera AU compromiso de conectividad terrestre en la entidad: SECTUR

, 8 de diciembre de 2015

Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2015.- El lanzamiento de 48 nuevas unidades del servicio terrestre Autobuses Unidos (AU) del Grupo ADO, refuerzan el posicionamiento que en materia de conectividad caracteriza a Veracruz, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Con una inversión de 144 mdp, estos vehículos beneficiarán los traslados de más de un millón 100 mil pasajeros al mes, por las rutas que van de Xalapa a Veracruz, Paso de Ovejas, Martínez de la Torre, Perote, Las Vigas, Altotonga y Conejos.

Ampliar la conectividad e impulsar la calidad en la prestación de servicios han sido las prioridades de esta administración estatal, para mantener el desarrollo del turismo en Veracruz.

Con estas nuevas corridas en novedosos y seguros autobuses de diseño Irizar i5, el #VeracruzIncomparable ensancha prestigio, oferta y cualidades para atraer a más turistas que ahora se transportarán con más comodidad, ambiente agradable y tranquilidad.

Veracruz es reconocido como el segundo destino turístico nacional; el primero en Turismo de Aventura y Naturaleza; se encuentra entre los 10 mejores en Turismo de Reuniones y uno de los tradicionalmente favoritos en Turismo de Sol y Playa, Cultural y Gastronómico.

La SECTUR reconoció el esfuerzo, respaldo y compromiso del Grupo ADO con Veracruz por la apertura de nuevos caminos, de más unidad y engrandecer con ello a la entidad como destino competitivo, novedoso y preferido por los viajeros.