Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Reinició actividades la Academia de Artes Marciales Huiming en Orizaba

Reinició actividades la Academia de Artes Marciales Huiming en Orizaba

Antonio García Aguilar, 25 de agosto de 2020

Orizaba, Ver.- La academia de artes marciales Huiming, reinició actividades con nuevas formas de impartir sus enseñanzas debido a la nueva normalidad, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad dentro del inmueble, para ayudar a sacar la mala energía acumulada en casa, señaló el director de la academia, José Luis Schettino.

“Gracias Dios nos dio oportunidad de pensar en nuevas formas de dar clases, porque al fin y al cabo artes marciales son técnicas de contacto y pues como el contacto es lo que tenemos que limitar,  tenemos que encontrar nuevas estrategias para darlo, pero creo que con nuestras filiales de todo el país con el profesor Mario Delgado, hablando del JiuJitsu brasileño de la cadena Renzo Grace; con el maestro Agustín Martínez que está en la Ciudad de México que es nuestro líder en el taichí, hemos encontrado métodos nuevos para poder ofrecer a los alumnos las artes marciales”.

Exhortó a realizar actividad física ya sea en casa o en algún lugar para evitar que el estrés invada a las personas. “Pues la salud es lo primero que todos buscamos y en esta situación de pandemia, todo el mundo, el estrés que tenemos y la situación que se vive, pues nos bajan las defensas y nos deja vulnerables ante el virus. Así, el ejercicio para empezar nos quita el estrés además en este tipo de actividades nos hace sentir bien”.

Las artes marciales como el taichí ayudan mucho a mejorar la energía y el estrés y son una alternativa en este momento.