Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Reinician trabajo de rehabilitación de banquetas en el Centro Histórico de Córdoba

Reinician trabajo de rehabilitación de banquetas en el Centro Histórico de Córdoba

Francisco M. Cambambia, 22 de febrero de 2018

Córdoba, Ver.- Luego de que, desde principio de año estaba detenida la obra por observaciones administrativas, esta semana la empresa encargada reinició los trabajos para concluir la rehabilitación de banquetas de las avenidas 1 y 3 del Centro Histórico de Córdoba.

Así lo informó, Dardané Naranjo Gómez, director de Obras Públicas municipales, al explicar que la constructora ha retomado los trabajos de manera nocturna para mayor seguridad de los ciudadanos y evitar con ello obstruir el flujo vehicular y peatonal en la zona comercial.

El entrevistado, precisó que el proyecto y obra fueron heredados por la administración pasada y fue suspendida debido a que registraba observaciones administrativas durante el proceso de entrega – recepción de la Administración Pública Municipal, razón por la que la administración actual estaba imposibilitada para darle continuidad.

Además, mencionó que al ser una obra heredada se deberá respetar el proyecto autorizado por la administración anterior, sin embargo no descartó la posibilidad de hacerle modificaciones, pues la instrucción de la presidenta Leticia López Landero es que la obra sea de beneficio para la población en general.