Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Rehabilitarán parque de Martínez de la Torre

Rehabilitarán parque de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 16 de noviembre de 2017

Martínez de la Torre, Ver.- Martínez de la Torre es un municipio con una ciudad relativamente joven, que gracias al trabajo de su gente ha logrado crecer y avanzar hacia la modernidad a pasos agigantados. El parque José María Mata es la imagen de esta ciudad, pero muchos años había permanecido en el olvido de las autoridades municipales, indicó Rolando Olivares Ahumada, alcalde de Martínez de la Torre.

“Como lo he dicho en muchas ocasiones, nosotros no nos podemos quedar atrás, ésta es una obra más de esta administración y una obra que entregaremos como debe de ser en unas semanas más”.

Los vendedores ambulantes que arriban del parque ofrecen una pésima imagen, obstruyen la vialidad peatonal, además, todos los días dejan sucio este lugar de esparcimiento por lo que serán reubicados.

“Vamos a ordenar, les vamos a pedir a todos que cuiden el parque, que el parque es de todos, es para todos. Lo estamos haciendo pensando en que todos vengan, hay mucha gente que se queja de la fauna nociva; también vamos a ayudarles para que ya no tengamos aquí esa plaga que por muchos años ha estado afectando al parque”.

Olivares Ahumada aseguró que la obra está garantizada para que dure muchos años, además manifestó que se cambiarán los juegos infantiles, se colocarán contenedores de basura y serán sembrados nuevos árboles de ornato para darle una mejor imagen al parque y a la ciudad.