Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Rehabilitarán avenida Zaragoza, uno de los accesos principales de Coatzacoalcos

Rehabilitarán avenida Zaragoza, uno de los accesos principales de Coatzacoalcos

Yonatán Márquez, 9 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La avenida Ignacio Zaragoza en Coatzacoalcos, es una de las más transitadas e importantes de este puerto, pues se trata de uno de los accesos que conduce al centro de la ciudad.  

Por ello, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos inició los trabajos de rehabilitación que comprenden desde la calle de Independencia hasta la avenida Morelos comprendiendo 2 kilómetros, explicó Víctor González, encargado de la obra. 

“Comprende lo que es la rehabilitación de todo el camellón de la avenida Zaragoza, prácticamente es rehabilitar banquetas de guarnición y lo más importante el cambio de luminarias, hay casos en donde no cuentan con mucha iluminación por eso se van a cambiar postes existentes y se van a poner postes nuevos”. 

Añadió que se pondrá cableado subterráneo, ofreciendo una vista totalmente despejada de esta arteria, cambiando totalmente su aspecto. 

Por ello, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución debido a que los trabajadores estarán ocupando parte del arroyo vehicular para estas acciones. 

“Tenemos señalamientos para protección del personal y que los conductores nos vean a distancia y puedan tomar sus medidas y reducir su velocidad”. 

Cabe destacar que los nuevos postes de alumbrado sobre esta artería ya fueron instalados desde el Puente Palma Sola hasta cruzar con la avenida Román Marín. 

Se esperan que estos trabajos concluyan durante el mes de marzo.