Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Rehabilitan escuelas dañadas por sismo en Tlapacoyan

Rehabilitan escuelas dañadas por sismo en Tlapacoyan

José Sarmiento, 6 de noviembre de 2018

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca aseguró que la educación es una prioridad en su municipio, por lo que se ha invertido en la rehabilitación de espacios educativos y se les ha dotado de mobiliario para que los alumnos cuenten con las condiciones adecuadas para recibir su enseñanza aprendizaje.

Aseguró que además en Tlapacoyan se ha invertido en la rehabilitación y reconstrucción de las escuelas que fueron dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Ante personal docente, padres de familia y alumnos, de la telesecundaria Paulo Freire de la colonia Luis Escobar Toledano, la alcaldesa Ofelia Jarillo ratificó su compromiso con los niños y jóvenes, y dijo que con el respaldo del gobierno del estado se ha logrado rehabilitar aulas y ampliar espacios educativos del municipio.

Autoridades educativas y padres de familia coincidieron en reconocer el esfuerzo, interés, respuesta y compromiso de las autoridades estatales y municipales, ya que en este 2018 se lograron importantes avances en apoyo a la educación y se preocupan por la seguridad de la población estudiantil.