Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Rehabilitación de carretera Tuxpan – Tamiahua traerá desarrollo económico y turístico: Alcaldesa de Tamiahua

Rehabilitación de carretera Tuxpan – Tamiahua traerá desarrollo económico y turístico: Alcaldesa de Tamiahua

José Ramón Ayala, 22 de febrero de 2018

Tuxpan, Ver.- Luego de que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, pusiera en marcha los trabajos de rehabilitación de la carretera Tuxpan – Tamiahua, la alcadesa de este último municipio, Citlalli Medellín, aseguró que con esta obra pronto llegarán los beneficios como son el desarrollo económico y turístico de esta zona.

La primera autoridad de Tamiahua agradeció el cumplimiento que está haciendo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues con la reconstrucción de esta vía de comunicación, los tamiahuenses no tendrán ningún problema para comercializar sus productos tanto agrícolas como los provenientes del mar.

Citlalli Medellín aseguró que otro de los sectores beneficiados será el turístico y adelantó que ya está en pláticas con tres empresas interesadas en invertir en las playas de Tamiahua, una de ellas es de una firma internacional relacionados al turismo y energéticos.

Manifestó que ahora se darán las oportunidades de desarrollo para ambos municipios y afirmó que Tamiahua está preparado para cualquier inversión que llegue durante su gestión municipal.