Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

¿Regresa el Águila? Hagamos las cosas mejor: “Metralleta” Ramírez

¿Regresa el Águila? Hagamos las cosas mejor: “Metralleta” Ramírez

Giovanni Morón, 26 de noviembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El estelar, ex lanzador profesional zurdo veracruzano, Roberto “Metralleta” Ramírez se dijo contento ante el inminente retorno del béisbol de Liga Mexicana al Puerto, en particular pidió trabajar por el bien de la plaza y hacer mejor las cosas con este proyecto 

“Qué bueno que nos dejemos de esconder muchas cosas, es muy feo, lo digo así; que bueno que nos dediquemos en darle deporte a la juventud, a la afición. 

La afición es la que te hace y la que te deshace, creo que Veracruz es un estado con muy buena afición, hay buenos deportistas en futbol, béisbol, volibol, basquetbol en fin en el deporte que sea; pero vamos a tratar de hacer las cosas mejor que en los años anteriores. 

Agregó. 

Hay buena calidad y tenemos los estadios, son de primer nivel; entonces mi consejo es ese, dejémonos de muchos trucos e invirtamos; dediquémonos en esto para la juventud”, señaló el ex-serpentinero internacional veracruzano.  

“Metralleta” Ramírez jugó en Grandes Ligas (San Diego y Colorado), en el Béisbol de Japón, en el Primer Clásico Mundial de Béisbol y acumuló exitosamente 21 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol con la organización de los Diablos Rojos del México (en donde obtuvo tres campeonatos). 

Será manager en la Liga Veracruzana de Béisbol 

El ex lanzador profesional veracruzano, Roberto “Metralleta” Ramírez dirigirá al equipo Diablos Rojos de San Rafael en la Temporada 2020-2021 de la Liga Veracruzana de Béisbol, en donde espera proyectar a los jóvenes talentos de la región. 

“Vamos a participar con los muchachos, Fernando Meré trae buenos proyectos de béisbol en beneficio de la juventud, hace falta ver más veracruzanos en nuestro béisbol mexicano.  

Vamos a tratar de tener en nuestro equipo entre ocho o nueve jóvenes de 17 y 18 años, pues esto es el futuro”, indicó el ex lanzador estelar profesional veracruzano, Roberto “Metralleta” Ramírez, él dirigirá los destinos del equipo Diablos Rojos de San Rafael. 

La Liga Veracruzana de Béisbol iniciará actividades, el próximo 5 de diciembre en cuatro plazas de la entidad. 

Los equipos que competirán en esta campaña son: Diablos Rojos de San Rafael, Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Gladiadores de Alvarado, Cañeros de Cabada y Potros López Arias (Cosamaloapan).