Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Regresa carrera con obstáculos «The Battle» Coatzacoalcos

Regresa carrera con obstáculos «The Battle» Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 11 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Tras no llevarse a cabo el año pasado por la pandemia, la tercera edición de la carrera con obstáculos «The Battle» de Coatzacoalcos, ya tiene fecha, ahora este evento se realizará el próximo 2 de mayo a las 7:00 de la mañana en el malecón costero.

Carlos Ríos, parte del comité organizador, señaló que la competencia de alto impacto se efectuará con algunas medidas, entre ellas, está el uso obligatorio del cubrebocas antes y después del recorrido por el circuito, así como la reducción de personas por hit.

«Ya checamos la fecha de la batalla y estamos contemplando una fecha de 2 de mayo, que esta sujeta evidentemente a las condiciones epidemiológicas, la carrera depende de que el semáforo epidemiológico este en verde o amarillo, en este caso vamos a reducir a máximo 25 corredores por hit y la llegada de los corredores, son en horas distintas, a cada corredores se le esta solicitando que lleve su propio cubrebocas, si necesitan llevar guantes, que lleven, etcétera» dijo.

Sobre el número de asistentes, mencionó que se espera la llegada de aproximadamente 500 participantes de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Puebla y demás estados, quiénes actuarán en las categorías elite y premier.

En caso de que las condiciones lo ameriten y que el antiguo Puerto México, vuelva a rojo dentro del semáforo epidemiológico, la batalla, será reprogramada.