Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Registra Coatzacoalcos aumento del 20 por ciento en accidentes durante diciembre

Registra Coatzacoalcos aumento del 20 por ciento en accidentes durante diciembre

Fluvio César Martínez, 17 de diciembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo a lo informado por la delegación de Tránsito del estado en el Estado, durante la temporada decembrina incrementan hasta en un 20 por ciento los accidentes en el puerto de Coatzacoalcos.

“Normalmente la avenida Universidad hay muchos accidentes por alcance porque es un área donde hay muchos centros comerciales  y vamos desesperados por los tiempos, por eso les marqué como número uno: que respeten distancia, en esta temporada con lluvias y humedad el asfalto está mojado y se derrapan las unidades”.

De igual forma dijo que existen conductores que por intentar ganarle al semáforo terminan chocando con otras unidades. Vehículos particulares y del servicio público se encuentran en las mismas condiciones.

Reiteró que todos deben tomar en cuenta estas recomendaciones: Guardar más distancia por seguridad, respetar los límites de velocidad, salir con tiempo y planear lo que harán en todo el día para no andar a las carreras y no tomar si van a conducir.

A pesar de que no se aplicarán infracciones de tránsito, el operativo alcoholímetro permanecerá vigente como medida preventiva durante los fines de semana.