Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Regidora de ayuntamiento de Coatzacoalcos, da positivo a coronavirus

Regidora de ayuntamiento de Coatzacoalcos, da positivo a coronavirus

Enrique Burgos, 14 de julio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La regidora séptima del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Keren Prot, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus.

En el mensaje, dijo que por este motivo se ausentará de sus labores en el palacio municipal al tiempo que se recupera de la enfermedad.

“Amigos. Con mucha preocupación les comparto; salí positiva de COVID-19, estaré ausente. Esta enfermedad es bastante traicionera un día amaneces bien y al otro apenas y puedes hablar; pero sé que Dios da las batallas más difíciles a sus mejores guerreros con fe y fortaleza seguiremos adelante les pido muchas oraciones para que pronto salgamos de esto mi familia y yo”, detalla el texto de la edil con la Comisión de Mercados e Igualdad de Género.

Por la comisión que representa, Keren Prot ha estado coordinándose con la Dirección de Mercados para implementar acciones para mitigar el contagio de coronavirus en los centros de abasto.

Incluso ha sido mediadora en algunas de las peticiones de los locatarios y las autoridades municipales, la más reciente, la apertura de la circulación vehicular en los alrededores del mercado Morelos, tras la exigencia de comerciantes a quitar las vallas que se colocan cada fin de semana para reducir movilidad por el COVID-19.

En Coatzacoalcos hay mil 132 contagiados de coronavirus y 243 personas fallecidas.