Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

Refuerzan seguridad en Tuxpan

Refuerzan seguridad en Tuxpan

José Ramón Ayala, 30 de septiembre de 2020

Tuxpan, Ver.- Luego de tomarle protesta de ley al nuevo titular de Seguridad Pública municipal de Tuxpan, Jorge Rojas Mendo, autoridades municipales afirmaron que actualmente el municipio de Tuxpan está mas seguro con una policía mejor preparada.

En lo que va de la presente administración se han invertido cerca de 40 millones de pesos en seguridad gracias a las aportaciones del Fondo para la Seguridad Municipal, programa federal en el que está incluido el puerto de Tuxpan.

Afirmaron que los índices delictivos están bajando, luego de que las diferentes áreas del ayuntamiento están atendiendo las necesidades de la población, no sólo con apoyos directos sino mejorando los espacios públicos, iluminando las calles y construyendo obras de infraestructura que proporcionen a la población una vida digna, con una mejor movilidad y seguridad en su desplazamiento.

Mendo Rojas, luego de tomar posesión dijo que continuará con la policía de seguridad que ha venido trabajando durante la presente administración.