Xalapa, Veracruz, México, a domingo 27 de septiembre de 2020

Refuerzan medidas sanitarias en Palacio de Gobierno

Refuerzan medidas sanitarias en Palacio de Gobierno

Agencia de Noticias RTV, 1 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Gobierno implementó más medidas sanitarias en los accesos al Palacio de Gobierno de Veracruz, con el objetivo de preservar la salud ante el COVID-19, tanto de quienes continúan laborando como de quienes por algún motivo acuden a esas instalaciones.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, instruyó a su equipo de trabajo a reforzar dichas medidas, por lo que en los accesos fueron colocados unos módulos de desinfección que contienen un termómetro automático, gel antibacterial y tapetes sanitizantes.

De tal forma que quienes vayan al Palacio de Gobierno tendrán que pasar por dichos módulos en donde, primero, colocarán su mano frente al termómetros automático, después se aplicarán gel antibacterial en sus manos y por último pasarán sobre los tapetes sanitizantes.

Cabe destacar que dicha medida también se está aplicando en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado, en donde también, tanto trabajadores como visitantes tendrán que realizar el mismo procedimiento para ingresar.