Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Refuerzan medidas sanitarias en comercios de Tuxpan

Refuerzan medidas sanitarias en comercios de Tuxpan

José Ramón Ayala, 4 de febrero de 2021

Tuxpan, Ver.- Para proteger la salud de clientes y de personal que labora en los comercios locales, la Dirección de Comercio informó a los dueños y representantes de los negocios con venta de alcohol y alimentos, así como al público en general, que las restricciones para evitar el contagio del SARS-Cov-2 se amplían hasta el 14 de febrero.

Se mantiene el cierre de restaurantes, bares, karaokes, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, videobares y similares, a las 11:00 pm, así como reducir su capacidad a 50 por ciento.

De igual manera se mantienen las restricciones para los comercios considerados como no esenciales como barberías, peluquerías, zapaterías, comercio al por menor, gimnasios, actividades y servicios turísticos, centros comerciales y tiendas departamentales, iglesias, templos y hoteles. Se debe mantener el cierre a las 8.00 pm y su capacidad debe reducirse al 50 por ciento.

Autoridades de dicha dirección exhortaron a la población a mantener las medidas sanitarias, sobre todo a quedarse en casa.