Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Refuerzan las medidas sanitarias en Moloacán, a fin de contener los brotes de coronavirus

Refuerzan las medidas sanitarias en Moloacán, a fin de contener los brotes de coronavirus

Rossana Luna Cerdán, 25 de junio de 2020

Moloacán, Ver.- La alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, informó que se mantienen las reuniones con comerciantes y transportistas con el fin de solicitarles que mantengan las medidas sanitarias para proteger a la población de posibles contagios por COVID-19.

Dijo que durante los últimos recorridos que llevó a cabo, pidió a todos los establecimientos comerciales que están abiertos que cumplan con las medidas sanitarias o de lo contario los obligarán a cerrar hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, pero la misma regla se aplicará para toda la población. 

La alcaldesa también pidió a todas las personas que deban viajar a los municipios vecinos a que tomen precauciones y por eso deben cumplir más enérgicamente con las medidas sanitarias. 

Cabe mencionar que en Moloacán se siguen las tareas de sanitización y desinfección a todas las unidades de transporte público. También informó que por parte de la Jurisdicción Sanitaria se está fumigando las colonias y casas; recordó a la población que se deben descacharrizar los patios para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue.