Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Refuerza Poza Rica sus acciones en contra del coronavirus

Refuerza Poza Rica sus acciones en contra del coronavirus

Leticia Silva, 15 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- Con un total de 756 casos positivos, 122 defunciones y un incremento porcentual constante en la ocupación hospitalaria a causa del coronavirus, el Ayuntamiento de Poza Rica refuerza las medidas de seguridad sanitaria.

Javier Velázquez, alcalde de Poza Rica, dio a conocer a través de sus redes sociales la actualización estadística sobre el impacto de COVID-19, dijo que, de manera semanal, personal del ayuntamiento de las áreas de Salud, Economía, Desarrollo Social, Protección Civil, Educación y Comercio, informarán de manera puntual no solo sobre las estadísticas, sino de las condiciones y acciones que tienen que ver con la salud, y las estrategias para combatir la pandemia.

Dijo que la situación es seria, ya que Poza Rica se encuentra en semáforo naranja, pero en la última semana tuvo un incremento porcentual de 14.2 de casos registrados.

Por lo que exhortó a las y los propietarios de comercios a intensificar acciones de higiene en espacios, así como solicitar a negocios no esenciales la suspensión de servicios hasta que existan condiciones adecuadas indicadas por la semaforización.

https://www.facebook.com/gobiernodepozarica/videos/1245821709094882/