Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Refuerza Policía Estatal recorridos de vigilancia en Coatzacoalcos y Poza Rica

Refuerza Policía Estatal recorridos de vigilancia en Coatzacoalcos y Poza Rica

, 5 de mayo de 2015

Coatzacoalcos, Ver., 05 de mayo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que para mantener la seguridad en Coatzacoalcos y Poza Rica, elementos de la corporación reforzaron los recorridos de vigilancia en distintos puntos de estos municipios.

En Coatzacoalcos, elementos de Fuerza Civil y policías Estatal, Naval, Vial y de Proximidad Ciudadana realizan recorridos de vigilancia en las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior, obedece a una serie de estrategias para resguardar la integridad de los ciudadanos, mantener el orden, prevenir cualquier tipo de delito en torno a los comercios de la zona y fortalecer el vínculo entre autoridades y población.

En la zona sur de la entidad, las fuerzas del orden intensificaron las acciones de vigilancia a través de rondines en patrulla y a pie, atendiendo de manera ininterrumpida la cercanía con la sociedad.

En Poza Rica, los uniformados llevan a cabo patrullajes preventivos en torno a las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como zonas bancarias, lo que complementa el esquema de resguardo de colonias, centros educativos y laborales.

Además, en este municipio se realizan recorridos a pie en el transcurso del día y la noche, vigilando los accesos a la ciudad y posibles puntos de conflicto; gracias a estas acciones, los elementos policiales han establecido buenos lazos de comunicación con la población, a quienes enseñan cómo prevenir robos, asaltos o algún tipo de estafa o extorsión, y el buen uso de los números de emergencias 066 y 089, que están disponibles las 24 horas del día.

error: Contenido protegido !!