Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de noviembre de 2020

Refrenda Javier Duarte importancia de una juventud libre de alcohol

Refrenda Javier Duarte importancia de una juventud libre de alcohol

, 30 de junio de 2015

Poza Rica, Ver., 30 de junio de 2015.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, refrendó la importancia de la iniciativa Juventud Segura y Libre de Alcohol, enviada al Congreso del Estado este lunes, destacando que es una de las más importantes por su relación con el futuro de la entidad.

“Tiene que ver con nuestra esperanza, que son los niños y jóvenes; lo que hemos denominado Juventud Segura y Libre de Alcohol es para que este sector de la población pueda tener mejores mecanismos de desarrollo, para protegerlos de las tentaciones que existen en su entorno”.

Entrevistado por la prensa del norte de la entidad, el mandatario señaló que su interés y prioridad es evitar que se desvíe el crecimiento y desarrollo de los menores. “Esta iniciativa observa su integridad y genera mejores condiciones de bienestar, a partir de que la oferta de alcohol se limite se propiciará también una situación de protección a los veracruzanos”.

Después de entregar Seguros de Vida para Jefas de Familia, subrayó la importancia de este programa que respalda, impulsa y da mejores herramientas de bienestar y de progreso a las familias pozarricenses y de toda la región.

“Es un esquema que promueve el Gobierno de la República, en coordinación con el Gobierno del Estado; creo que en muchos casos, esto va a servir para crear mejores condiciones de crecimiento y de desarrollo”.

Duarte de Ochoa aseveró que las jefas de familia podrán sacar a sus hijos adelante y, para ello, la administración estatal ofrece todo su apoyo y respaldo. “Para eso trabajamos y por eso es que estoy el día de hoy aquí, acompañando a todos los habitantes de la zona norte de Veracruz.”