Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Reencuentro navideño del elenco de «Harry Potter»

Reencuentro navideño del elenco de «Harry Potter»

Notimex, 25 de diciembre de 2019

  • Se extrañó la presencia de Daniel Radcliffe y Rupert Grint

México.- Parte del elenco de la saga «Harry Potter», sin la presencia del protagonista Daniel Radcliffe y Rupert Grint, se reunió para celebrar las fiestas navideñas y se tomaron una foto que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En la imagen se ve a Emma Watson, quien da vida a «Hermione»; Tom Felton quien se convierte en «Draco Malfoy»; Evanna Lynch, que personifica a «Luna Lovegood»; Bonnie Wright, personaje de «Ginny Weasley»; y Matthew Lewis, quien interpreta a «Neville Longbottom».

El momento fue captado por el actor Tom Felton, quien encarnó al malvado «Draco Malfoy» en las películas, y fue el encargado también de “postear” un par de fotos, una a color y otra en blanco y negro.

En la foto se nota el paso del tiempo en aquellos niños que iniciaron el universo creado por la escritora de J.K. Rowling, que se transformó en ocho exitosas películas, y arrancó en 2001, con Harry Potter y la piedra filosofal, y culminó en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2.