Xalapa, Veracruz, México, a jueves 26 de noviembre de 2020

Reeligen diputados a la Mesa Directiva del Congreso del Estado

, 4 de noviembre de 2015

Xalapa, Ver., 4 de noviembre de 2015.- Con 33 votos a favor, 2 en contra y una abstención, el Pleno Legislativo ratificó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para dejar integrada de la misma forma a la Mesa Directiva que habrá de conducir los trabajos de la Sexagésima Tercera Legislatura de Veracruz en el periodo del 5 de noviembre del 2015 al 4 de noviembre del 2016, último año de ejercicio constitucional.

La Mesa Directiva volvió a quedar integrada por Octavia Ortega Arteaga como presidenta; Cuauhtémoc Pola Estrada como vicepresidente y Ana Cristina Ledezma López como secretaria.

En sesión extraordinaria que se realizó al concluir la sesión de la Diputación Permanente, la mayoría de los legisladores avalaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

De esta forma, este jueves iniciará el periodo de sesiones ordinarias que habrá de concluir el 30 de enero del 2016. También este jueves, durante la primera sesión ordinaria, se someterán a votación los dictámenes de ampliación presupuestal para la Fiscalía General del Estado por 35 millones de pesos, y para el Órgano Público Local Electoral por 49.8 millones de pesos.

La diputada Octavia Ortega Arteaga rendirá el informe de las actividades realizadas por la Diputación Permanente.