Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Recuperan Policía Estatal y Fuerza Civil vehículos robados

Recuperan Policía Estatal y Fuerza Civil vehículos robados

Agencia de Noticias RTV, 7 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- Como parte de los operativos permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó tres unidades con reporte de robo, en los municipios de Tierra Blanca, Acajete y Xalapa.

En la localidad Mata Redonda, Tierra Blanca, oficiales aseguraron una camioneta Dodge RAM 150 roja y placas XW5778, abandonada entre la maleza; mientras que en Acajete, una motocicleta Yamaha FZ16 azul y láminas Z57JX, que era conducida por un menor de identidad resguardada.

Por último, sobre la carretera Actopan-Xalapa policías estatales encontraron una motocicleta Honda de colores rojo y negro, tirada junto a la cinta asfáltica; posteriormente, comprobaron que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.