Xalapa, Veracruz, México, a martes 29 de septiembre de 2020

Recuperan Fuerza Civil y Policía Vial vehículos robados

Recuperan Fuerza Civil y Policía Vial vehículos robados

, 17 de septiembre de 2015

Poza Rica, Ver., 17 de septiembre de 2015.- Como resultado de los operativos de localización de unidades robadas, la Fuerza Civil y la Policía Vial recuperaron tres vehículos con reporte de robo, en la conurbación Poza Rica-Tihuatlán- Coatzintla.

Al efectuar recorridos preventivos sobre la calle Miguel Hidalgo y 20 de Noviembre de la colonia Tepeyac de Poza Rica, los elementos de Fuerza Civil se percataron que un auto marca Nissan, tipo pickup, color rojo, modelo 1997 y con placas de circulación de Veracruz, se encontraba en aparente abandono.

Con el apoyo del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) procedieron a verificar los datos, indicando que la unidad cuenta con reporte de robo.

En otro punto, efectivos de la misma corporación patrullaban sobre el boulevard Lázaro Cárdenas del centro de esa ciudad, percatándose de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2015 y sin placas de circulación, estacionada de manera sospechosa. De inmediato verificaron los datos en la base del Registro Público Vehicular (Repuve), indicando que cuenta con reporte de robo.

En continuidad a los recorridos de la Policía Vial, el tercer vehículo fue encontrado sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del pozo Manuel Ávila Camacho de la localidad General Lázaro Cárdenas del Río, de Tihuatlán.

Se trata de una camioneta Ford, color blanco, modelo 2013 y con placas de circulación del Distrito Federal que, al ser consultado el número confidencial NIV, dio como resultado que cuenta con reporte de robo desde el 18 de junio del presente año.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las autoridades que conforman el Operativo Blindaje Poza Rica refrendan su compromiso para seguir trabajando por la seguridad de la población.