Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Recupera Policía Estatal vehículo robado en Juchique de Ferrer

Recupera Policía Estatal vehículo robado en Juchique de Ferrer

, 10 de julio de 2014

La Policía Estatal recuperó este día un vehículo robado a un ciudadano de Vega de Alatorre y neutralizó a dos delincuentes. Los hechos se suscitaron en el tramo carretero que va de Juchique de Ferrer hacia el municipio de Colipa.

El ciudadano afectado se encontraba circulando por esta vía a bordo de un auto Dodge Avenger color blanco, modelo 2012 de su propiedad, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que iban en una camioneta café y lo encañonaron con armas largas, despojándolo de su vehículo.

Tras reportar el robo al número de emergencias 066, la Policía Estatal inició un operativo de búsqueda y en pocos minutos localizó el vehículo robado y a los presuntos delincuentes.

Al interceptar y marcar el alto a los elementos de la célula criminal, éstos abrieron fuego contra los policías, quienes respondieron de forma inmediata neutralizando a dos presuntos delincuentes.

Posterior a estos hechos, la Policía Estatal aseguró dos armas largas y recuperó el vehículo sustraído, poniendo a los agresores abatidos y demás evidencias a disposición de las autoridades competentes.

Con estas acciones, la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reiteran su compromiso de hacer valer el Estado de Derecho y garantizar la paz de todos los veracruzanos.