Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Recorre Eric Cisneros Fortaleza de San Carlos, sede del acto a los Niños Héroes el día 13

Recorre Eric Cisneros Fortaleza de San Carlos, sede del acto a los Niños Héroes el día 13

Agencia RTV Noticias, 7 de septiembre de 2019

Perote, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, visitó la Fortaleza de San Carlos para finar detalles sobre la ceremonia que se efectuará el próximo 13 de septiembre, cuando se conmemore el 172 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El funcionario estatal dijo que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se escogió a la cuna del Colegio Militar como la sede de tan importante evento.

Cisneros Burgos dijo que junto a mandos militares, autoridades municipales y personal de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales de la administración estatal, realizó el recorrido por el histórico edificio.

Se pretende que la ceremonia luzca acorde a tan importante fecha, cuando se recuerde a los cadetes del Heroico Colegio Militar que defendieron la soberanía nacional.

Para la tarde de ese día, el Gobierno del Estado ha preparado una muestra de Bandas y Orquestas Sinfónicas de las Fuerzas Militares, por lo que se invita a las familias a que asistan y disfruten del espectáculo.