Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Reconocerán labor de mujer emprendedora de Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 28 de mayo de 2014

El 40% de los empresarios en el País son mujeres, cifra que de acuerdo a la Asociación Nacional de Mujeres empresarias, representa una avance en la incorporación de las féminas al Sector Productivo.

Por ello en su visita a Coatzacoalcos, Ana maría Sánchez, Presidenta Nacional de la Asociación, explicó que es necesario reconocer la labor de estas mujeres emprendedoras.

Como cada año, en Coatzacoalcos se entregará el premio al mérito empresarial y será otorgado a Patricia Moya, quien desde hace 40 años ha trabajado por superarse…

Con este reconocimiento, participará en el Congreso Nacional de Emprendedoras a realizarse en el mes de Agosto en Monterrey y competirá por el premio nacional

Santa del Carmen García Báez, Presidenta Local del AMJE, asegura que las cualidades de la empresaria seleccionada, la convierten en una digna representante de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, aun carece de mujeres emprendedora, solo el 13% de empresarios son del sexo femenino.

Por ello las Representantes Nacional y Local de esta asociación, exhortaron a las mujeres a no detenerse en volver realidad cualquier idea productiva y de esta manera crear nuevas oportunidades de negocios y empleos.