Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Reconocer a fondo realidad social para lograr transformación de Veracruz: Eric Cisneros

Reconocer a fondo realidad social para lograr transformación de Veracruz: Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 7 de noviembre de 2019

Coatepec, Ver.- Para lograr la transformación que queremos en Veracruz debemos conocer a fondo la realidad social, y en ello trabajamos todos los días desde las mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz convocadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al encabezar la mañana de este jueves, la reunión de seguridad en este municipio.

Informó que se revisó a detalle la situación que en materia de seguridad prevalece en la región, «convencidos de que esa es la manera en la que respondemos con mayor efectividad a las demandas ciudadanas».

Dijo que entre los tres niveles de gobierno, el respaldo del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Policía Federal, así como de las secretarías de Seguridad federal y estatal e instituciones encargadas de la procuración de justicia, se avanza con determinación hacia la consolidación de Veracruz, como un estado con perspectivas de un futuro prometedor.