Xalapa, Veracruz, México, a martes 24 de noviembre de 2020

Reconocen trayectoria de Xóchitl Adela Osorio

Reconocen trayectoria de Xóchitl Adela Osorio

, 28 de octubre de 2015

Martínez de la Torre, Ver., 28 de octubre de 2015.- En el marco de la celebración del 133 aniversario de la fundación del municipio de Martínez de la Torre, el Ayuntamiento que preside Rolando Olivares Ahumada hizo entrega de la medalla “Rafael Martínez de la Torre” a Xóchitl Adela Osorio, secretaria de Educación de Veracruz.

La galardonada dijo que recibir un reconocimiento siempre resulta satisfactorio. “Y si te lo dan en tu tierra pues más bonito porque ya ven que no se es profeta en su tierra… Me siento muy alagada yo agradezco mucho al Ayuntamiento”.

Leopoldo García Guerrero recibió el reconocimiento “Mérito a la conservación de las tradiciones” y dijo que recibirlo es algo especial que lo alimenta y motiva para seguir con su trabajo.

En esta Sesión Solemne de Cabildo también recibieron reconocimiento Tomás Cruz Aquino, Mérito a la Excelencia Educativa, Antonio Rosas de León a la Beneficencia Pública, el Consejo de Productores y Exportadores de Limón Persa por acciones a favor del medio ambiente y el Mérito al Esfuerzo Deportivo fue para Melitón Bautista Carvarín.