Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Reconocen contenidos de RTV a favor del medio ambiente

Reconocen contenidos de RTV a favor del medio ambiente

, 15 de octubre de 2015

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2015.- A cuatro años de colaborar en RadioTelevisión de Veracruz, Hugo Garizurieta ha acumulado reconocimientos por su trayectoria periodística en favor del medio ambiente.

En el 2012 ganó dos premios estatales al Mérito Ambiental y Forestal con el reportaje “Guacamaya roja”; en 2014 el premio nacional Pantalla de Cristal con el reportaje “Papantla religión”, en 2015 obtuvo mención honorífica en el Premio Estatal al Mérito Ambiental y Forestal por el enfoque ecológico en su carrera, y mención honorífica en el Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad por el reportaje “La Mancha, una costa sustentable”.

Actualmente está a la espera de los resultados del jurado de Pantalla de Cristal por el reportaje “La Mancha, una costa sustentable” y del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica por el reportaje “Muérdago”.

Estos logros enorgullecen a RTV, que dedica un espacio a la difusión de acciones en favor del entorno ecológico con el fin de mejorar nuestro planeta.