Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Reconoce el gobernador Javier Duarte a RTV por la transmisión de JCC Veracruz 2014

, 2 de diciembre de 2014

Xalapa Ver., 2 de diciembre de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció a Radiotelevisión de Veracruz por la transmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, destacando que gracias a este trabajo millones de veracruzanos pudieron disfrutar de esta justa deportiva.

Además, anunció que el velódromo será el World Trade Center de Xalapa, al no ser desmantelado y que a la par fungirá como el World Trade Center de la capital veracruzana, anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Acompañado de los deportistas veracruzanos que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y eligiendo como sede de esta conferencia el propio velódromo, el mandatario estatal dijo que la derrama económica superó los cuatro mil millones de pesos, además del alto porcentaje en ocupación hotelera.

Duarte de Ochoa expresó que se buscará un aprovechamiento de las instalaciones construidas y mejoradas en su administración, por lo que atraerán campeonatos mundiales, además de invitar a jóvenes deportistas a que hagan uso de ellas y se conviertan en los futuros medallistas.