Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Recomendaciones para tener unas buenas vacaciones

Recomendaciones para tener unas buenas vacaciones

Luis Antonio Luna Ortega, 10 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- Para pasar unas buenas vacaciones basta el seguir recomendaciones del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra).

A días de iniciar el periodo vacacional, el secretariado técnico del Coepre convoca a la ciudadanía a seguir sencillos pasos para así disfrutar sus vacaciones plenamente, desde el revisar con tiempo su vehículo, hasta el designar un cuidador familiar  y hacer caso siempre a las indicaciones de protección civil, seguridad pública y los límites de velocidad al transitar en las carreteras comenta Yaneth Ladrón de Guevara.

La funcionaria destacó que es lamentable que en cada periodo vacacional se registren decesos por ahogamiento en sumersión esto por no seguir indicaciones de no entrar a las playas por marea, nadas en escolleras, ingresar con ingesta de alimentos o alcohol y no cuidar a los integrantes menores y adultos mayores.

Dentro del material básico para el traslado es llevar siempre sus medicamentos recetados por tratamientos o por enfermedad crónico-degenerativa y así no sufrir por no encontrarlas en el lugar a donde visitan por lo que siempre se espera un feliz retorno a sus hogares.