Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Recibirán mantenimiento 500 cámaras de video vigilancia en Coatzacoalcos

Recibirán mantenimiento 500 cámaras de video vigilancia en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 25 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Recibirán mantenimiento las 500 cámaras de video vigilancia que instaló la pasada administración estatal, pero nunca puso en funcionamiento, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur, Esteban Enríquez España.

Dijo que en la pasada reunión que sostuvieron con el secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, el funcionario confirmó que la empresa Comtelsat S. A. de C. V., hará valida la garantía.

Indicó que el secretario, les dijo que se iniciara en la zona de Xalapa y Coatzacoalcos, además detalló que el proceso podría ser lento pero necesario para dar mayor seguridad y seguimiento a los delitos.

Enríquez España dijo que se le solicitó una visita al Centro de Comando de Computo, Comunicación y Comando (C4) de Cosoleacaque y constatar el trabajo en materia de seguridad que se realiza.

En la reunión del Consejo Coordinador estuvieron presentes gerentes en la zona de empresas adheridas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), y se les dio a conocer la aplicación de una alerta de pánico en situaciones de emergencia.