Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Recibe Hospital Regional de Coatzacoalcos donación altruista de asociaciones civiles

Recibe Hospital Regional de Coatzacoalcos donación altruista de asociaciones civiles

Viridiana de la Rosa, 9 de agosto de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Las asociaciones civiles Ángeles de Luz y Tocando Puertas donaron cuatro sillas de ruedas que serán distribuidas en las áreas que lo requieran del Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías .

Alfredo Phinder Villalón,director del nosocomió destacó el apoyo que brindan las fundaciones.

«Nos ayudan muchísimo,aquí tenemos también otras asociaciones civiles como Te queremos ayudar, Manos Unidas, Tocando Puertas, Ángeles de Luz y varias más ,son necesarias porque luego nos topamos con procesos burocráticos que enlentecen la dotación de equipo; también traen café, comida y acompañan a los familiares de los pacientes»expresó.

Invitó a la población a apoyar la labor altruista de estas organizaciones.

La directora de Arte y Cultura de la fundación Tocando Puertas, María Esperanza Campos detalló que para la adquisición de estas sillas de ruedas se realizó previamente un evento de recaudación de fondos.

«Nos unimos para hacer una canasta con la sociedad porteña, con el fin de comprar nuevas sillas y pudimos comprobar que uniendo fuerzas se pueden hacer muchas cosas y seguiremos trabajando porque Coatzacoalcos necesita de todos», mencionó.

Estas asociaciones ya trabajan también para hacer ferias de salud, de empleo y para lograr conseguir una cocina rodante que lleve alimentos a los más necesitados.