Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Recaudan fondos económicos para el Ilustre Instituto Veracruzano

Recaudan fondos económicos para el Ilustre Instituto Veracruzano

Mahaleth Guevara, 13 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- Personal del Ilustres Instituto Veracruzano ha formado un comité en beneficio de esta institución educativa para reconstruir un edificio y otras estructuras dañadas por el pasado sismo del 19 de septiembre de este año.

El Comité tiene planeado diferentes actividades para recaudar fondos económicos, explicó María Eugenia Peralta, docente del Instituto.

“Es nuestro primer evento que estamos haciendo para hacer grandes logros por ella, es una cena baile este 14 de diciembre a las 8 de la noche en el salón de reinas en el Club de Leones; es un donativo que estamos esperando que todos nos den -¿tienen alguna meta de recaudación?- Pues sí, algo así como 200 o 300 mil pesos para empezar a levantar el edificio”.

Anaid López Mejía, quien también es integrante del comité, señaló que la ayuda no se limita a lo económico, también puede ser a través de mano de obra o material de construcción.

“Pueden hacer su donativo, quien guste traer material de construcción, quien guste venir y decir yo pongo mano de obra, yo soy ex alumno y soy eléctrico,  yo vengo y participo siempre hay una manera desde tu trinchera de poder ayudarnos y salir adelante”.

Los boletos están a la venta en la institución educativa.

Otra de las actividades para recaudar fondos es través de una función de cine este 22 de diciembre.