Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Realizó diputado Rubén Ríos entrega de juguetes en la Sierra del Gallego, en Córdoba

Realizó diputado Rubén Ríos entrega de juguetes en la Sierra del Gallego, en Córdoba

Leticia Silva, 8 de enero de 2021

Córdoba, Ver.- Niños y niñas de la Sierra del Gallego, del municipio de Córdoba fueron sorprendidos con obsequios y dulces de los Reyes Magos, entregados por el diputado local, Rubén Ríos Uribe, que acompañado del regidor Tercero de Córdoba, Gustavo Guzmán Milián hicieron las delicias de los pequeñines.

Más de mil juguetes entregados por Melchor, Gaspar y Baltazar en las comunidades de: El Bajío, Matlaquiahuia, Paredones, Lagunilla, Ojo de Agua y Tinajitas, correspondiente a la parte alta de Sierra del Gallego de Córdoba, y algunas otras comunidades de la ruta hacia San Isidro Palotal.

Para el diputado Uribe Ríos y el regidor tercero Guzmán Milián, la entrega de regalos a los niños, es un acto de satisfacción, que aseguran disfrutar con gran alegría.

  “Todo mi agradecimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas que hicieron posible este juguetón 2021, tengan la certeza que llegamos a todas las comunidades más apartadas de la Sierra del Gallego, donde las familias vulnerables, niños y niñas se llevaron una gran sonrisa, gracias a todos ustedes”.