Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Más de 30 obras de arte subastarán a beneficio de Hospitales Covid de la ciudad de Veracruz

Más de 30 obras de arte subastarán a beneficio de Hospitales Covid de la ciudad de Veracruz

Mahaleth Guevara Alamilla, 24 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Más de 30 artistas se han sumado al movimiento Jarochotón con la donación de obras y trabajos artísticos.

Estas obras serán subastadas para obtener ingresos y adquirir insumos médicos de protección en beneficio del sector salud de hospitales Covid de la ciudad de Veracruz, informó Sergio Gómez Dorantes, oncólogo pediatra en el Hospital Infantil de Veracruz.

“Tenemos collares, pinturas en abanico, en madera, tenemos acrílicos, tenemos óleo, tenemos acuarelas, tenemos una infinidad de obras de arte para subastar, en esta ocasión invitamos las personas se sumen a este proyecto, si les gusta algunas obras de arte esperamos nos apoye ofreciendo cierta cantidad para estas obras; este movimiento jarochotón inició hace 6 meses, justo con la pandemia se ha enfocado para conseguir insumos para los hospitales que manejan pacientes Covid”.

La subasta se efectuará este 30 de septiembre a las 18 horas en el auditorio Gutiérrez de Velasco, ubicado en Avenida Ejercito Mexicano en Boca del Río.