Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Realizarán la Cuarta Feria Sustentable Innovando ConCiencia

Realizarán la Cuarta Feria Sustentable Innovando ConCiencia

Diana Bustamante, 6 de noviembre de 2019

Amatlán, Ver- El Colegio de Posgraduados de Córdoba realizará la Cuarta Feria Sustentable Innovando ConCiencia, los próximos 21 y 22 de noviembre.

El evento está dirigido a estudiantes, profesores, técnicos, investigadores, productores y público en general, además de que habrá talleres y conferencias abiertas al público.

Así mismo participarán en los stands como expositores los productores y artesanos de la región, comenzarán a partir de las 9:00 horas a las 16:00 horas.

De acuerdo al departamento de Vinculación Académica, en los stand temáticos en ganadería, ciencia y tecnología de alimentos, apicultura, permacultura, así como interacción con mamíferos, reptiles y especies endémicas.

Además habrá actividades artísticas y exposición científica y tecnológica. Los talleres que impartirán Académicos del Colpos serán como: manejo de la producción de conejos, tostado de café, elaboración de productos lácteos, productos cárnicos, conservación de hortalizas y frutas, así como muestreo de suelos, cultivo de algas y diseños de senderos entre otros, los cuales tiene una cuota de recuperación y cupo limitado.