Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Realizarán estudios médicos a bajo costo en Tezonapa

Realizarán estudios médicos a bajo costo en Tezonapa

Diana Bustamante, 11 de febrero de 2021

Tezonapa, Ver.- El Ayuntamiento de Tezonapa y el DIF municipal con la colaboración de la Fundación MediFem, realizarán una jornada de estudios médicos para mujeres, a bajo costo.

El alcalde de Tezonapa, Luis Arturo Sánchez García explicó que en los últimos meses esta fundación ha trabajado en varias comunidades especialmente las serranas de alta marginación, en donde han prestado su servicio con el fin de prevenir y detectar enfermedades como el cáncer cérvico uterino y el virus del papiloma humano.

En próximos días estará la Fundación en la cabecera municipal en las inmediaciones del Palacio, donde se harán los estudios de colposcopia y Papanicolau a un costo por debajo los 200 y 300 pesos, además se les da los resultados el mismo día.

Por ello, invitó a las mujeres de Tezonapa, interesadas en los estudios estar al pendiente para acudir respetando y cumpliendo con los protocolos sanitarios por la Pandemia del Coronavirus

«Que se atiendan porque hoy el cáncer está a todo lo que da, todos nos estamos llendo por la cuestión de la Pandemia pero también está muriendo mucha gente por el cáncer de mama y por otros tipos de cáncer».